Tratamientos del pie diabético en Córdoba

Tratamientos

En la Clínica del Pie Lourdes Lázaro ofrecemos una amplia gama de servicios podológicos que serán de su total satisfacción. Somos especialistas en todo lo relacionado con:
   
Atención a domicilio

Quiropodia

La quiropodia es un tratamiento que consiste en la eliminación de todas las durezas y callosidades que el pie pueda presentar, así como el tratamiento de alteraciones ungulares (uñas clavadas, engrosadas, con presencia de hongos, etc.).

Un alto porcentaje de las durezas en el pie, aparecen como consecuencia de un roce o presión excesiva que sufre la piel por diferentes motivos: uso de calzado estrecho, de mala calidad o inapropiado para el tipo de actividad que realicemos; deformidades en los dedos (juanetes, dedos en garra), alteraciones en la morfología del pie (pies cavos, planos).

En la Clínica del Pie Lourdes Lázaro eliminamos sus durezas y estudiamos la causa que las provoca, consiguiendo así que estas vayan aminorando en el tiempo y desaparezcan las molestias en sus pies.

Disponemos de una amplia sala de quiropodia dotada de un moderno equipo instrumental que permite trabajar al profesional de una manera cómoda, eficaz y segura para nuestros pacientes.

No deje que sus durezas le alteren su ritmo de vida, en la Clínica del Pie Lourdes Lázaro cuidamos de sus pies para que usted solo se preocupe de disfrutar de ellos.

Cirugía ungueal

En nuestra clínica damos solución definitiva a el dolor provocado por las uñas clavadas mediante la técnica quirúrgica que más se adapte a la necesidad de nuestro paciente.

Plantillas

El primer paso a desempeñar para obtener éxito con unas plantillas, consiste en realizar un exhaustivo estudio de los pies de nuestros pacientes. Para ello contamos, además de otros métodos de estudio más tradicionales, con una precisa y moderna plataforma de presiones, con la que obtenemos una gran información de la pisada en sus diferentes fases de la marcha, facilitándonos un diagnóstico claro y conciso.

Asimismo, estamos especializados en el estudio biomecánico del pie. Tratamos alteraciones en el pie y en la marcha de niños, adultos y deportistas, así como en pacientes diabéticos que precisen de tratamiento ortopodológico (plantillas).

La podóloga cuenta con la titulación de Máster en Biomecánica y Ortopodología por la Universidad de Sevilla.

Papilomas

Tratamos verrugas plantares en niños y adultos.

Correctores de silicona para dedos

En la Clínica del Pie Lourdes Lázaro realizamos a medida ortésis de silicona para aquellos pacientes que presenten alteraciones morfológicas en sus dedos (juanetes, dedos en garra, en martillo, etc.) y dermatológicas (callitos en los dedos a consecuencia de dichas deformidades).

Estas ortésis mejoran la posición de los dedos, evitando así el continuo roce con el zapato y pueden ser utilizadas por niños y adultos.

Pie diabético

Realizamos tratamientos integrales en los pies de nuestros pacientes diabéticos basándonos en el cuidado de las alteraciones podológicas ya presentes, así como en la importante labor de prevención de futuras lesiones.

Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades del pie de nuestros pacientes en cada momento.

Atención a domicilio

Ofrecemos atención a domicilio para pacientes con imposibilidad de desplazarse a la consulta por problemas médicos o pacientes con movilidad reducida.

Nuestro personal es especialista en tratamientos del pie diabético.

Pida más información acerca de nuestra clínica en el e-mail: